PASTE NAVIGATION MENU CODE

Dale click! y descubre a que post te va a llevar!

viernes, marzo 13, 2009

Winning Eleven 8 - Liga Chilena

 
Hola!, ahora les traigo este muy buen juego, es el We8 para PC en el que viene incluido un parche liga chilena que se instala automaticamente(obiamente siguiendo los pasos de la instalación)(ver video mas abajo)
Luego de haber instalado todo, el iniciar el juego tienes que ponerle Inglish ya que se quito el idioma ingles para que pesara menos. ;)



Características:

- Equipos Liga Chilena (19 equipos)
- Algunas caras y todos los kits de la Liga Chilena
- Alineaciones nacionales e internacionales actualizadas lo mas posibles en la mayoría de los equipos.
- Balones, música, gráficos y vallas exclusivas de este patch.

Creditos de los Creadores:

-Kits chilenos: Modificados por MercenarioTKR del patch clausura 2008 de pes6
-Modelos 3d de kits: Modificados por MercenarioTKR
-Option file modificado completamente por MercenarioTKR
-Gráficos creados totalmente por MercenarioTKR
-Sonido y Música modificada por manzareck
-Balones modificados por hayate.
-Adboards modificadas por xavex14  


Videos:

Juego:








Instalacion:






Links Descarga:


Link1 (100mb)
Link2 (100mb)
Link3 (74,7mb)


Pass: www.wepesmasters.com

17 comentarios:

  1. Anonymous dijo...

    lo bajaré y ojala que funcione po :D

  2. Anonymous dijo...

    man tengo un problema lo bajo instale y todo pero al iniciar el juego no me aparece nada lo raro esta en que el equipo en administrador de tareas me sale que si esta corriendo
    ojala nose sepas como solucionarlo
    aca te dejo mi msn:
    rene.noobs@hotmail.com
    para que me agregues a msn o me mandes un mail con la solucion porfa
    De antemano
    Muchas Gracias

  3. Sirkan dijo...

    Hola!
    La verdad es que no tengo idea de lo que te pudo haber pasado, pero lo que te recominedo es que:

    1) Lo desintales y lo vuelvas a instalar.
    2) Si eso no funciona podrias ver los requerimentos para instalar el Win8 y ver si tu pc lo soporta.
    3) No se si servira pero prueba instalando el ultimo directx el 9.
    4*) Supongo que seguiste el video tutorial para instalarlo ;).

    Y eso es lo que se me ocurre de momento, igual lo siento por no poder ayudarte más pero mas de lo pose no se me ocurre.

    Espero que te funcione!
    Saludos.

  4. Anonymous dijo...

    Hola estimado, instale el juego y todo funciona bien, pero el audio del comentarista no funciona, el del estadio y de la musica no tiene problema, pero el comentario no funciona por favor ayudame
    mi email es canb79@hotmail.com

  5. Sirkan dijo...

    Hola!

    Creo que viene sin comentarios porque almenos a mi tampoco me aparece con comentarios.
    Asi que no creo que sea solo tu problema, simplemente viene sin comentarios.

    Saludos!

  6. Anonymous dijo...

    cual es el pass escribanlo porfa

  7. Sirkan dijo...

    Hola!!

    Por sea caso sale en el post, pero bueno.
    Igual te digo la pass aqui, es:

    www.wepesmasters.com

    Saludos!

  8. Anonymous dijo...

    pero aond lo busco o el pass es www.wepesmasters.com

  9. Sirkan dijo...

    Hola!!

    Pero como no se te ocurre probar si es esa! :z
    Asi que para responderte, si, esa.
    "www.wepesmasters.com" Tal cual.
    **sin las comillas**

    Saludos!

  10. Anonymous dijo...

    hola alguien me podria decir que debo a un problema que tengo con el juego...

    lo instale y too bien pero cuando va a cargar algun partido se me cierra la ventana y vuelve a windows
    por que sera _?=?

    gracias
    porfavor responder aqui o a mi mail el.ckyh_011@hotmail.com
    bybye

  11. Anonymous dijo...

    no me funciona la wea ta mala carga el partio y se sale ya lo desintale como 5 veces y no funciona si vay a acer wea aselas bien

  12. Sirkan dijo...

    Hola!!

    Ya, la solucion para ese problema es (almenos ami me funciono):

    *No mover el icono de WE8i de donde se instala(en el caso mio del escritorio), osea donde te instale por defecto la aplicacion.
    *Lo inicias desde ahi.

    Luego de eso ami me funciono! xD
    Espero que a alguin se le solucione ami.

    **PD: No es culpa mia si no funciona, poq yo no hice el juego. Ademas a mi me funciona bien ;)

    Saludos!!

  13. Anonymous dijo...

    oye sabes k yo coloco el juegos y se carga pero despues coloco un partido y se me sale aka te dejo mi msn l_michea@hotmail.com porfa ayudame

  14. Anonymous dijo...

    oie me pasa el sgte. problema:
    cuando cargo un partido se sale y ya ice lo que le respondieron al socio anterior y sin embargo se cae, bueno espero respuesta rapida porque estoy ensioso de jugarlo luego.
    De antemano gracias

  15. Anonymous dijo...

    MEN AMI TAMPOCO ME FUNCIONA CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS MINIMOS PARA INSTALAR WINNING ELEVEN 8???
    SI SABES ALGO PORFAVOR PONELO QUIERO JUGAR YAAAAA!!!

  16. Anonymous dijo...

    liga argentina winning eleven+todos los ekipos deWinning eleven 8, x-cuac edition ver.2009
    Con comentarios de Walter Nelson y Alejandro Fabri






    Buenas como andan?
    aca les traigo este humilde mod que modifique y tuneé a gusto personal...
    Que tiene de diferente de los demas mods o porque tendrias que bajarlo?
    Ya que no habia mod de we8 con comentarios de Nelson y Fabri, me tome el laburin de hacerlo...
    Y bue, ta piolin, demas esta que es para darle mas onda al online, si quieren que comente todo bajense el pes6 con los comentarios full full....
    Comenta, las atajadas, pelotas en los palos, cuando se va cerca, faltas, tarjetas, laterales... etc, no jugadores, sino pesaria un dvd...

    Aca algunas pocas pero buenas caps, demas esta que puede que tenga algun error... en todo sentido, pero se trató de actualizarlo y darle la mas onda que se pudo (lo hice en 2 dias de aburrición )





    Desde ya acepto criticas, obiamente puede ser que tenga al bug los comentarios, en general no, y con las alineaciones igual...

    Se puede jugar unicamente en full-screen para que no lagee al rival
    Este es mi humilde aporte, espero que les guste como me gustó a mi...



    De rapid

    http://rapidshare.de/files/46461658/WE8_by_x-cuac_team.part1.rar.html
    http://rapidshare.de/files/46461256/WE8_by_x-cuac_team.part2.rar.html

    y de filefactory

    http://www.filefactory.com/file/af823aa/n/WE8_by_x-cuac_team_part1_rar
    http://www.filefactory.com/file/af8255b/n/WE8_by_x-cuac_team_part2_rar

    despues bajen el peslauncher

    http://www.peslauncher.com/#/download

    y busquen la LIGA ARGENTINA en location BUENOS AIRES y los atiendo... (alta conexión del servidor)
    Si alguien dice que el mod trae lag... es cualquiera, es la conexion, yo lo use con un monton de gente y anda piola

    Requerimientos:
    64mb de video... (los chipsets intel onboard puede que no anden) para eso usen el 3danalyzer (o algo asi)
    y un P4 maso menos... con 512mb
    y una conexion decente para online, 1mb para ser cliente (minimo) y mas 3mb (para ser Host o Anfitrión) (dedicados, sin msn, firefox, internet explorer, menos emule, ares o cualquier programa que use internet... ah! tambien matar procesos de firewalls o antivirus... osea windows limpio sin NADA para jugar bien)

    Creditos:
    creditos a 3dgames, que los audios son de ellos (calculo aunque los encontré por ahi)
    konami por el we8
    y aol por usarle el nombre del campo de entrenamiento por el estadio aol...

    saludos!


    l 2009

  17. Sirkan dijo...

    Hola!
    Oye te parece si lo hago post??
    Para que no lo pongas como comentario.

    Espero tu respuesta...
    O si no talvez lo borre, porque nada que ver poner esto en un comentario, o no? ;)

    Saludos!

    PD: Poner tu nombre para poner agradecimientos! ;)

Publicar un comentario

Para comentar usa la opcion "Nombre/URL" para que asi puedas poner tu nombre y si quieres algunas pagina web, facebook, twitter, fotolog o algo :D, si no tienes deja en blanco esa opcion y solo pones tu nombre. Para que asi sea mas facil responder los comentarios.
O simplemente usa tu perfil blogger y asi te podre visitar luego ;).


*Recuerda: "Un blog se alimenta de tus comentarios"

PD: La verifacion de palabra fue puesta por los continuos comentarios spam que han llegado. Cuando paren sera retirado.